Dr Alfredo Ortega Quiroz

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domingo, 9 de febrero de 2014

Driving and Back Care / Conducción y cuidado de la espalda

http://www.spineuniverse.com/wellness/ergonomics/driving-back-care


Conducción y cuidado de la espalda
Escrito por Alan Hedge , PhD , CPE
Cada día , casi el 90 % de los desplazamientos y el 92 % de los kilómetros recorridos se hacen en autos o de transporte terrestre (autobuses, camiones) . Durante casi 180 millones de nosotros , la conducción es el principal medio de transporte, para los viajes hacia y desde el trabajo, a la tienda, y para el placer. En promedio , los hombres conducen 44 millas y las mujeres conducen 34 millas cada día . Nosotros los americanos aman nuestros coches. Para algunos estadounidenses , la conducción de un vehículo de motor de carretera es también su trabajo : los conductores de camiones , conductores de autobuses , ambulancias y camiones de bomberos , policía, taxis, etc

Diseños de automóviles y camiones modernos han recorrido un largo camino en su diseño en los últimos 20 años, con un mejor estilo , mejores prestaciones , una mejor eficiencia de combustible y una mayor comodidad . Pero ¿hay alguna evidencia de que la conducción y el diseño del coche moderno , autobús o asientos de camión podrían desempeñar un papel en la causa de algunas de las lesiones de espalda que cada año afectan a los estadounidenses ?

¿Por qué está impulsando diferente de estar común y corriente?
Si su vehículo no está en movimiento , y luego se sienta en un asiento del conductor, probablemente no es muy diferente a estar sentado en una silla acolchada , pero las cosas en cuanto arranque el vehículo en movimiento cambia. A diferencia de la sesión regular, mientras que un vehículo está en movimiento el cuerpo está sujeto a diferentes fuerzas: a las aceleraciones y desaceleraciones , a lateral balanceándose de lado a lado , y para todo el cuerpo de arriba abajo vibraciones. Además, cuando la conducción de los pies se está utilizando activamente , con el pie derecho sobre el pedal del gas (acelerador ), el izquierdo en el freno , y en una palanca de cambios también en el embrague. Cuando los pies son activos que no pueden ser utilizados para soportar y estabilizar la parte inferior del cuerpo , como ocurre normalmente cuando se colocan en el suelo durante la sesión normal en una silla . Existe evidencia de que la combinación de estos factores , junto con el diseño de la silla de auto en sí , puede aumentar la probabilidad de problemas de espalda en algunas personas.

Está impulsando asociado con problemas de espalda ? La investigación de laboratorio ha estudiado los efectos de la vibración en todo el cuerpo cuando una persona está sentada en un asiento del coche. La columna lumbar tiene una frecuencia de resonancia natural de 4-5 Hz, y los resultados muestran que esta frecuencia natural puede ser excitado por laboratorio simulado la conducción de vehículos , y esto puede conducir a altas cargas de la columna vertebral en la espalda baja, y esto a su vez podría dar lugar a mayor incomodidad postural y un mayor riesgo de dolor de espalda y lesiones.

Una serie de estudios de investigación han investigado las posibles asociaciones entre los problemas de conducción y la espalda , y generalmente estos estudios han encontrado resultados significativos.

Una reciente comparación de los conductores en los EE.UU. y en Suecia encontró que en cada país el 50% de los encuestados reportó dolor de espalda baja. Análisis de las posibles razones para esto reveló que la exposición a las vibraciones a largo plazo de la conducción fue uno de los factores de mayor riesgo para el cuello , la espalda y problemas de espalda . Otro estudio sueco reciente de más de 1000 vendedores encontró un aumento significativo de los riesgos de cuello y dolor de espalda entre los que condujo a grandes distancias y pasó mucho tiempo cada día en su coche.

Sexo parece desempeñar un papel significativo en la probabilidad de desarrollar problemas de espalda relacionados con la conducción . Una encuesta realizada a más de 7.000 parisinos encontró que a pesar de que la incidencia y la severidad del dolor lumbar fue mayor en las mujeres , la conducción sólo se asoció con problemas de espalda en los hombres. La importancia de la conducción como un factor de riesgo aumentó con el tiempo de conducción , y fue especialmente significativo para los hombres que conducían 4 horas o más cada día .

Una encuesta realizada a más de 1.400 conductores de transporte urbano mostró que las dificultades con la capacidad de ajustar correctamente el asiento del conductor, tienen efectos significativos en la prevalencia de los problemas de espalda .

Sin embargo, parece que la conducción no siempre tiene por qué aumentar el riesgo de problemas de espalda. Una encuesta realizada a más de 100 miembros de la Real Policía Montada de Canadá encontró una asociación estadísticamente significativa entre la conducción de un coche patrulla y la probabilidad de sufrir dolor de espalda , que fue comparable para los conductores y otros agentes de la policía .

¿Existe un diseño de asiento de coche ideal? Con base en un análisis detallado de la información de revistas revisadas por pares científicos y textos, informes de ingeniería de automoción, y la Biblioteca Nacional de Medicina de una serie de requisitos para el diseño óptimo de asiento de coche se han desarrollado. Lo ideal sería que el asiento de seguridad óptimo debe tener:

 1 . rampa trasera asiento ajustable (100 grados respecto a la horizontal es óptimo)
 2 . asiento cambiable profundidad del fondo (del asiento trasero hasta el borde delantero)
 3 . altura del asiento regulable
 4 . asiento ajustable de inclinación inferior
 5 . cojín del asiento inferior con ( denso) espuma firme
 6 . soporte lumbar ajustable ( horizontal y verticalmente ajustable)
 7 . Profundidad de soporte lumbar pulsátil , para reducir la carga estática
 8 . bilateral del brazo ajustable descansa
 9 . apoyacabezas ajustable con el cojín de la lordosis
 10 . amortiguadores de asiento para amortiguar las frecuencias entre 1 - 20 Hz
 11 . delante-detrás del asiento recorrido lineal para que los conductores de diferentes tamaños para llegar a los pedales
 12 . asiento trasero amortiguado para reducir el rebote del torso en impactos traseros .
Lo que debe buscar en un buen diseño de asiento de coche con la compra de su próximo probablemente car.It ' s que la mayoría de los coches en el mercado hoy en día no van a tener todas las características mencionadas anteriormente que son deseables en el asiento de seguridad óptimo, pero algunos tendrán más que otros, así que elige sabiamente. Preste especial atención a los siguientes 5 directrices que le ayudarán a proteger su espalda cuando se conduce .

1 ) comodidad de los asientos del coche - cuando usted se sienta en el asiento del coche y que ha ajustado este para adaptarse a su cuerpo lo mejor que pueda Qué se siente cómodo. Si no, entonces el asiento del coche , probablemente le causará problemas de espalda molestias al conducir un vehículo durante cualquier periodo de tiempo. Rebotar hacia arriba y hacia abajo en el asiento para ver cómo se acomoda la vibración. Coger el coche en una prueba de manejo.

2 ) Los ajustes de los asientos del coche - se puede ajustar todas las características de la silla de auto que desea ajustar ? Como mínimo usted debe ser capaz de ajustar :

 una . La distancia del asiento para adaptarse a diferentes longitudes de las piernas
 b . Altura del asiento para adaptarse a diferentes longitudes de las piernas
 c . Ángulo del respaldo para sentarse , ya sea en posición vertical o más reclinada
Entonces usted debe buscar otros ajustes útiles :

 d. Inclinación del asiento al ángulo de la parte delantera del asiento hacia arriba o hacia abajo de modo que este no presiona contra la parte posterior de las rodillas
 e . Amortiguador de la ayuda lumbar de la espalda baja. Busque un asiento de seguridad que le proporciona un buen apoyo lumbar que se puede ajustar la profundidad (a menudo el asiento tiene un colchón inflable ) y, preferentemente, para la altura también.
 f . Apoyo para la cabeza de soporte para el cuello
 g . Apoyabrazos que son anchos , acolchados y confortables, y preferiblemente regulable en altura .
3) Cambie la postura - recuerde mover su postura de vez en cuando . Espere hasta que las condiciones de conducción son adecuados para que pueda retorcerse en el asiento para aliviar la fatiga postural.

4 ) Tome descansos - la conducción es un trabajo agotador y para evitar la fatiga del conductor y reducir al mínimo la incomodidad postural es bueno para llevar a períodos de descanso bastante frecuentes que le permiten ponerse de pie y moverse.

5 ) Los accesorios de seguridad - se puede elegir una variedad de accesorios de asiento de coche que pueden mejorar la comodidad de los asientos para ti, de lana cubre para ablandar el asiento a talón respaldos para proporcionar algún tipo de masaje en la espalda mientras conduce. Elija lo que encuentre aumenta el confort de conducción.

Driving and Back Care 

Every day, almost 90% of journeys and 92% of miles traveled are made in cars or ground transportation (buses, trucks). For almost 180 millions of us, driving is the primary means of transportation, for journeys to and from work, to the store, and for pleasure. On average, men drive 44 miles and women drive 34 miles each day. We Americans love our cars. For some Americans, driving a motorized road vehicle is also their job: truck drivers, bus drivers, ambulance and fire trucks, police, taxis etc.
Modern car and truck designs have come a long way in their design over the past 20 years, with better styling, better features, better fuel efficiency and better comfort. But is there any evidence that driving and the design of modern car, bus or truck seats might play a role in causing some of the back injuries that plague Americans each year?
cars on highway freeway color photo
Why is driving different to ordinary sitting?
If your car isn't moving, then sitting in a driving seat probably isn't much different to sitting in a padded chair, but as soon as the vehicle starts moving things change. Unlike regular sitting, while a vehicle is in motion the body is subject to different forces: to accelerations and decelerations, to lateral swaying from side to side, and to whole-body up and down vibrations. Also, when driving the feet are actively being used, the right foot on the gas (accelerator) pedal, the left on the brake, and in a stick-shift also on the clutch. When the feet are active they cannot be used to support and stabilize the lower body as normally happens when they are placed on the floor during normal sitting in a chair. There is evidence that the combination of these factors, coupled with the design of the car seat itself, can increase the chance of back problems for some people.
Is driving associated with back problems?Laboratory research has studied the effects of whole-body vibration when a person is sitting in a car seat. The lumbar spine has a natural resonant frequency of 4-5 Hz , and results show that this natural frequency can be excited by laboratory simulated vehicle driving, and this can lead to high spinal loadings in the lower back, and this in turn could result in greater postural discomfort and an increased risk of low back pain and injury.
A number of research studies have investigated possible associations between driving and back problems, and generally these studies have found significant results.
A recent comparison of drivers in the USA and in Sweden found that in each country 50% of those questioned reported low back pain. Analysis of the possible reasons for this revealed that long-term vibration exposure from driving was among the highest risk factors for neck, back and low back problems. Another recent Swedish study of over 1,000 salespeople found significantly increased risks of neck and low back pain among those who drove long distances and spent a long time each day in their car.
Gender appears to play a significant role in the likelihood of developing driving-related back problems. A survey of over 7000 Parisians found that even though the incidence and severity of low back pain was higher in women, driving was only associated with back problems in men. The importance of driving as a risk factor increased with driving time, and was especially significant for men who drove 4 hours or more each day.
A survey of over 1400 urban transit drivers showed that difficulties with the ability to correctly adjust the driving seat have significant effects on the prevalence of low back problems.
However, it seems that driving need not always increase the risk of back problems. A survey of over 100 members of the Royal Canadian Mounted Police found no statistically significant associations between driving a patrol car and the likelihood of experiencing back pain, which was comparable for drivers and other police officers.
Is there an ideal car seat design?Based on a detailed analysis of information from peer-reviewed scientific journals and texts, automotive engineering reports, and the National Library of Medicine a series of requirements for the optimal car seat design have been developed. Ideally, the optimal car seat should have:
 1. adjustable seat back incline (100 degrees from horizontal is optimal)
 2. changeable seat bottom depth (from seat back to front edge)
 3. adjustable seat height
 4. adjustable seat bottom incline
 5. seat bottom cushion with firm (dense) foam
 6. adjustable lumbar support (horizontally and vertically adjustable)
 7. depth pulsating lumbar support, to reduce static load
 8. adjustable bilateral arm rests
 9. adjustable head restraint with lordosis pad
 10. seat shock absorbers to dampen frequencies between 1- 20 Hz
 11. linear front-back seat travel to allow differently sized drivers to reach the pedals
 12. seat back damped to reduce rebounding of the torso in rear-end impacts.
What to look for in a good car seat design when you buy your next car.It's likely that most cars on the market today won't have all of the features listed above that are desirable in the optimal car seat, but some will have more than others, so choose wisely. Pay particular attention to the following 5 guidelines that should help you to protect your back when you drive.
1) Car seat comfort - when you sit in the car seat and you have adjusted this to fit your body as best you can does it feel comfortable. If not, then the car seat will probably cause you back discomfort problems if you drive for any length of time. Bounce up and down in the seat to see how it accommodates vibration.Take the car on a test drive.
2) Car seat adjustments - can you adjust all of the features of the car seat that you want to adjust? At a minimum you should be able to adjust:
 a. Seat distance to accommodate different leg lengths
 b. Seat height to accommodate different leg lengths
 c. Backrest angle to sit in either an upright or more reclined position
Then you should look for other useful adjustments:
 d. Seat tilt to angle the front of the seat up or down so that this doesn't press against the back of your knees
 e. Lumbar cushion support for the lower back. Look for a car seat that provides you with good low back support that can be adjusted for depth (often the seat has an inflatable cushion) and preferably for height as well.
 f. Headrest for neck support
 g. Arm rests that are wide, cushioned and comfortable, and preferably height adjustable.
3) Change your posture - remember to move your posture from time to time.Wait until driving conditions are suitable to allow you to wriggle in the seat to alleviate postural fatigue.
4) Take breaks - driving is tiring work and to avoid driver fatigue and minimize postural discomfort it is good take to fairly frequent rest breaks that allow you to stand up and move around.
5) Seat accessories - you can choose a variety of car seat accessories that may improve seat comfort for you, from fleece covers to soften the seat to bead backrests to provide for some kind of back massage while you drive. Choose whatever you find adds to your driving comfort.

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